AbreLatam + ConDatos 2014

Del 1 al 3 de octubre 2014 en la Ciudad de México, se llevará a cabo la des-conferencia AbreLATAM y la Conferencia (ConDATOS) de Datos Abiertos para América Latina.

Noticia original:
http://www.abrelatam.org/aparta/

En los meses previos se darán a conocer todos los detalles de estos eventos. Para recibir esta información de primera fuente y directamente en tu correo electrónico, registre sus información de contacto en este formulario.

PREGUNTAS FECUENTES

¿Qué es AbreLatam y ConDatos?
AbreLatam y ConDatos son los eventos donde la comunidad de actores del gobierno, sociedad civil, academia, desarrolladores,empresas e individuos que trabajan para los Datos Abiertos en América Latina se encuentran para entablar un diálogo sobre el estado e impacto de datos abiertos en la región. La pasada edición de ambos eventos se realizó en Montevideo,Uruguay en el 2013 y este año se llevará adelante en la Ciudad de México, México.

¿Cuál es el formato de estos eventos?
AbreLatam es una desconferencia donde diversos actores (gobierno, sociedad civil, expertos) participan en su calidad personal construyendo debates claves sobre temáticas vinculadas a los datos abiertos en diversos campos tales como gobierno abierto, servicios públicos abiertos, privacidad y nuevas formas de trabajo con los datos.

Condatos es una conferencia que reúne a los expertos e instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil donde los principales actores de la región presentan, debaten y discuten sobre aspectos clave en materia de políticas de datos abiertos, gobierno abierto, innovación cívica para retos públicos, privacidad y nuevas formas de trabajo con datos abiertos.

¿Cómo puedo participar?
Ambos eventos esperan propuestas de sus participantes y eventualmente se comunicarán las formas en que los mismos pueden participar, sea presentando sesiones, paneles o formas no previstas. Lamentablemente ambos eventos tendrán un cupo de participantes máximo debido al espacio físico disponible.

¿Hay recursos para poder financiar participantes?
Existen algunos recursos aunque limitados. Tendremos más información en las próximas semanas.

AbreLatam + ConDatos 2014

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *