Feliz 2015

Cerramos nuestro primer año de trabajo en Radios Libres muy contentos con los resultados y agradeciendo a todas y todos los radialistas de América Latina y Caribe por la acogida a este nuevo proyecto de Radialistas.net.

La primera semana de enero de este 2014 mandamos nuestro primer boletín. Iniciaba el año y también un nuevo proyecto.

Desde hacía unos 5 años Radialistas.net venía trabajando para difundir el Software Libre y las Licencias Libres entre las radios, pero pensamos que no era suficiente. Creímos que lo mejor era abrir un nuevo sitio web especializado en esta temática. Un lugar donde publicar tutoriales que enseñen a migrar a las radios, noticias sobre los avances mundiales en este tema y artículos para reflexionar sobre la importancia de usar tecnologías libres.

Además, quisimos ofrecer Cursos Virtuales libres y abiertos y recomendar páginas con recursos libres como efectos de sonido o cortinas musicales.

El año que viene será momento de hacer balance. Ahora, sólo queríamos agradecerte por habernos acompañado en este primero año de trabajo y comunicarte que nos vamos un par de semanas de vacaciones. Regresamos el 5 de enero para celebrar con vos nuestro primer Aniversario.

Felices Fiesta
Equipo de RadiosLibres.net

Feliz 2015

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *