¿Cómo me suscribo a la lista en 3 pasos?
- Ingresa tu correo electrónico en el box de más abajo y pulsa Suscribir.
- IMPORTANTE PARA CONFIRMAR Y FINALIZAR LA SUSCRIPCIÓN: Recibirás un correo electrónico con la palabra «confirm + (VariosNúmerosYLetras)» (es posible que llegue a la bandeja de spam o correo no deseado)
- RESPONDE al correo sin modificar nada y marca que No es spam.
- ¡Listo!
quiero intalar una radio on line
https://radioslibres.net/instala-tu-radio-en-linea-en-5-minutos-y-con-software-libre/
Buenas tardes, quiero instalar una radio online. Gracias
Aquí la información:
https://radioslibres.net/instala-tu-radio-en-linea-en-5-minutos-y-con-software-libre/
Tengo interés académico de conocer sobre la radio en Colombia, emisoras, tipos de frecuencia, clasificación de la actividad de las emisoras m etc.
Hola Santiago, en Radialistas tenemos varias publicaciones. Puedes descargarlas de: https://radialistas.net/category/descargas/libros-y-manuales/. Nuestros amigos de CPR también tienen publicaciones para profundizar sobre las radios comunitarias. Puedes acceder a ellas en https://cpr.org.ar/publicaciones/. También FES Comunicación tiene varias: https://www.fesmedia-latin-america.org/publicaciones/libros/ ¡Puede ser un buen comienzo!
buen programa
muy buen material de estudios
Hola, quiero recibir noticias de ustedes, tengo una radio cultural en la web…. nuevo mundo radio cultural
Hola Pablo, hasta ayer el formulario daba un error, ya está solucionado. Saludos!
Hola ,me gustaría hacer el curso de transmisores de radio…
Tiene emsora de radio¡ ¿cual es si la tienen?
Hola Saul, no, no contamos con emisora, sólo producimos materiales y tutoriales que colgamos en nuestra web.
Saludos.
Muy buena esta aplicacion para los sonido
Es muy nesesario sus trabajos es de mucha ayuda Gracias