‘Politizar la tecnología’ con ComuniArte

Presentamos ‘Politizar la tecnología’ en Colombia.

El pasado jueves 3 de junio compartimos con las y los compañeros de ComunicArte un cafecito a la distancia para charlar sobre derecho a la comunicación, soberanía tecnológica y tecnologías libres, a propósito de la publicación en Colombia de ‘Politizar lastecnologías. Radios comunitarias y derecho al a comunicación en los territorios digitales’. Agradecemos a Alma Montoya por la invitación y al equipo de ComunicArte por la conversa.

Compartimos los desafíos de impulsar procesos de autonomía tecnológica en las radios y proyectos de comunicación. También charlamos sobre el rol de las redes sociales privativas a la hora de hacer masivas las denuncias a violaciones de derechos humanos, como estuvo ocurriendo el último tiempo con las protestas ciudadanas, y las tensiones respecto a la necesidad de fortalecer la seguridad digital y sortear la censura.

‘Politizar la tecnología’ puede comprase en Colombia. Contacta con ComunicArte en su web o visítalos en Avda.40 (Antigua Avenida 39) No.8-91, Edificio Tequenusa II, Sector Parque Nacional. (57-1) 287-29-38 o por correo electrónico: alma@colnodo.org.co.

‘Politizar la tecnología’ con ComuniArte

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.