2º Congreso Nacional de Radios Comunitarias y Expresiones Latinoamericanas

Se celebrará de manera telemática los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Parlamento Comunitario de los Derechos de la Naturaleza invitan al 2º Congreso Nacional de Radios Comunitarias y Expresiones Latinoamericanas 2021. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa. Se puede consultar la programación de charlas, conferencias y talleres en https://ainvestigadores.org/

 

El congreso estará organizado a partir de cinco ejes temáticos: retos y oportunidades para las radios comunitarias; el papel de las radios comunitarias ante la crisis de la Covid-19; perspectiva de género en las radios comunitarias; estrategias para la adquisición de concesiones de uso social e innovaciones tecnológicas; y, el rol de las radios comunitarias como intermediarios para la resolución de conflictos.

Desde Radios Libres participaremos el jueves con la charla «Radios comunitarias y derecho a la comunicación en los terrenos digitales», para explorar cómo las radios comunitarias han luchado contra la privatización y concentración del sistema de medios y cómo, de la misma manera, pueden luchar contra la privatización de las tecnologías digitales y construir alternativas autónomas.

2º Congreso Nacional de Radios Comunitarias y Expresiones Latinoamericanas

También te puede interesar

Un comentario sobre «2º Congreso Nacional de Radios Comunitarias y Expresiones Latinoamericanas»

  1. Cordiales saludos

    Muy gentiles por informar esta valiosa información que nos es útil en particular al sector jubilado docente, venimos impulsando el proyecto de contar con una radio en linea.

    Sera posible participar en el 2º Congreso Nacional de Radios Comunitarias y Expresiones Latinoamericanas, en calidad de oyente.

    Saludos desde la Amazonia Ecuatoriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.