Unesco

#DíaMundialdelaRadio 2022 – Radio y confianza

Como todos los 13 de febrero, Unesco invita a las radialistas apasionadas y apasionados del mundo a festejar la radio. ¡Entérate cómo participar!

En alianza con el Centro de Producciones Radiofónicas y la Oficina de Unesco en Montevideo, festejaremos el Día Mundial de la Radio con todas y todos los participantes del curso virtual «Cómo contar historias con sonidos: taller de podcasts». La propuesta es la siguiente: las las diez mejores tareas (trailers) del curso formarán parte del fanzine sonoro dedicado a la radio y la confianza. Esto significa que, no sólo estarán sus trailers publicados en el fanzine, sino que reflexionarán en torno a la confianza del medio radiofónico junto a especialistas de la región.

La selección se hará a partir de los criterios de calidad, originalidad, creatividad y pertinencia. Los trailers no tienen que estar temáticamente vinculados al tema del Día Mundial de la Radio 2002. El 13 de marzo publicaremos el radio fanzine sonoro junto a una sección especial en la página del Centro de Producciones Radiofónicas.

Así que ánimo a las y los participantes del curso. ¡A producir!

#DíaMundialdelaRadio 2022 – Radio y confianza

También te puede interesar

4 comentarios sobre «#DíaMundialdelaRadio 2022 – Radio y confianza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.