Producciones libres y gratis

Colección de páginas web donde encontrarás miles de producciones con derechos compartidos para bajar y pasar en tus programas de radio.

Radialistas Apasionadas y Apasionados:
producciones radiofónicas copyleft
http://radialistas.net

Radialistas es un centro de producción al servicio de radialistas de todos los continentes, priorizando América Latina y el Caribe. Son los autores de series tan conocidas como: 500 Eng-Años, Noticias de Última Ira, Un Paisano me contó, Raíces Vivas, Killaricocha: la maldición de la abundancia, El consultorio sexual de la Dra. Miralles, y muchas otras.

Radioteca.net: red social para el intercambio de audios
https://radioteca.net

Un portal de intercambio de producciones radiofónicas que enriquecemos entre todas y todos, con derechos compartidos, construido colectivamente por centenares de emisoras, centros y redes, de América Latina y otras regiones del mundo. Hay más de 12.500 inscritos y 30.000 audios.

SERPAL: nuestra historia hecha radio
http://serpal.org

Las radionovelas que marcaron la historia de América Latina. Padre Vicente, Jurado 13, Mi tío Juan, 100 Mujeres en Conflicto y muchas otras.

Descarga también las dos radionovelas más conocidas de los hermanos María y José Ignacio López Vigil: Un tal Jesús y Otro Dios es Posible.

CIESPAL: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina
http://www.ciespal.net

Al cumplir 50 años de vida institucional, CIESPAL publicó bajo una licencia Creative Commons su contenido multimedia: audios, videos y más de 20 series radiofónicas que puedes descargar libremente.

Centro de Producciones Radiofónicas Argentina
http://cpr.org.ar/

Producciones libres sobre derechos humanos, pueblos originarios, cultura, comunicación,…todas con derechos compartidos para que transmitas por tu emisora.

Agencia Radiofónica de Comunicación
http://www.arcdigital.blogspot.com/

Productora de contenidos para radios, perteneciente al Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Entre Ríos).

América Profunda
http://america-profunda.blogspot.com/

Productora argentina de contenidos libres. Desde 2004 difunden su material libremente entre medios comunitarios, docentes y quienes deseen escuchar y compartir las historias de nuestro continente.

Descarga Sentires y Pensares, Orígenes, Cantos, fiestas y ceremonias, Conquista, Luchas y Resistencias y muchas más.

Producciones libres y gratis

También te puede interesar

13 comentarios sobre «Producciones libres y gratis»

  1. Tenemos un proyecto de instalar en mi pueblo una FM comunitaria de bajo alcance Categoria G ya que en mi comunidad Carmen de Patagones hay asociaciones de interes comunitrio sin fines de lucro que ayudn apalir la dificil situacion social que atravieza nuestra comunidad : cuales son los requisitos par instalarla soy radio aficionado catagori superior lu1dd y me gustaria iniciar l instalacion de una fM COMUNITARIA pra servir a la comunidad – gracias por la informacion

    1. Hola Leyla buenos días, soy Alfredo de Rosario Santa Fe. Mas conocido por NINPUR Estoy reabriendo mi radio On LIne, tuve que suspender por no tener Internet en zona. Estuve en Misiones Argentina por nuestra causa, no quiero apabullarte, seguramente que al recibir alguna respuesta de tu parte nos contactaremos mas seguido, poder contar de nuestra causa por los niños de frontera y escuelas. Llegue a esta pagina y me importa mucho la temática de tu programa, proponer poder compartir en las grillas que quiero en el mio. Bueno espero una respuesta tuya, realmente me encantaría compartir lazos, con este tema tan importante que tu propones y de interés general. Gracias Bendiciones por tu accionar con este tema tan importante, para protección de los mundos, que poco a poco ingresan en decadencia por no saber, por no pensar por los otros.

  2. Saludos Soy el creador de Click Radio Online una pequeña emisora (con los pocos recursos que dispongo). Estoy pensando en incluir en mi radio Click Radio Online algunos programas de radio de las paginas afiliadas a https://radioslibres.net/article/producciones-libres-y-gratis/

    Administro esta radio sin fines de lucro para promocionar la música de latinoamerica y otras regiones del mundo.

    Yo utilizo un servidor gratuito Radionomy que redirecciono a zeno live radio para que suene en latinoamerica.

    Me despido desde La Pradera, San Joaquin, Carabobo,Venezuela

    1. Genial! Conocemos el proyecto de la La casa Tomada del Salvador, no sabíamos que dentro había una radio, un gusto estar en contacto!
      Un abrazo desde Guatemala!
      Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *