Un nuevo software para radio, hermano del automatizador Radit y del codec de setraming Raditcast. Otro gran aporte de Victor Algaba para las radios liberadas.

Radit ha sido una de las mejores noticias que recibieron las radios comunitarias que decidieron a migrar a software libre. Por fin tenían un programa para automatizar sus transmisiones.

Pero algunas emisoras sugerían que Radit no era muy práctico para transmisiones en vivo. Y era cierto, ya que estaba pensado para crear eventos automatizados y dejar que la emisora funcionara sola, no para el trabajo “en vivo”.

Por eso, Victor Algaba, el programador de Radit y Radicast desarrolló iRadit. Es un complemento perfecto de Radit y sirve para los programas en vivo. Funciona en la lógica de las antiguas “cartucheras”. Cargamos en botones pistas de audio, separadores, la cortina de nuestro programa, publicidades, lo que queramos. Y las tendremos a todas a disposición de un sólo clic.

Un asistente para programas en vivo muy práctico y útil. Otro gran aporte para las radios que puedes descargar desde aquí o en el enlace directo del servidor donde están todos los programas de las fundación Radit.

iRadit: asistente en vivo para radio

You May Also Like

10 thoughts on “iRadit: asistente en vivo para radio

    1. Hola Lucas, no, desgraciadamente no la hay, pero estaría genial. El problema es que el desarrollo de Radit (y por lo tanto de iRadit y Raditcast terminó. En su web radit.org hablan de un futuro proyecto que esperamos con ansias. abrazo!

      1. necesito una copia del Iradit para windows 32, y la pagina del foro tiene los links caidos, alguien me la puede facilitar?

        desde ya muchas gracias.

          1. gracias por el link de bajada alternativa, también tenía el mismo problema.
            abrazos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *