En alianza con CódigoSur y Radioteca.net, RadiosLibres te regala el costo de instalación y una página web al comprar un servicio de streaming. Ahorra 50$ dólares y paga sólo 150$ al año por una radio en línea con oyentes ilimitados, calidad 128 kbps, soporte técnico 24/7 en castellano, manuales en video de los programas que necesitas para transmitir y una Web tipo blog con Cyclope3.

Hasta el 31 de agosto tienes la oportunidad de comprar tu servidor para Radio en Línea con un precio reducido y ahorrar los 50$ que cuesta la configuración del servidor. Este servicio es sólo para medios comunitarios.

El servicio de Radio en Línea que ofrecen CódigoSur.org y Radioteca.net es sobre software libre con estas características:

  • El servicio tiene un costo de 150$ dólares al año. Sólo el primer año se cobran 50$ por costo de instalación. El precio para radios en Argentinas es de 675 Pesos el pago anual y 225 pesos el setup.
  • El número de oyentes simultáneos es ilimitado (*). Calidad de transmisión máxima 128kbps en codec OGG o MP3.
  • Soporte técnico 24/7/365
  • Manuales en texto y video de los programas necesarios para que configures tu radio en cinco minutos.
  • La plataforma utilizada es Icecast, un software libre usado en radios en línea del mundo entero.
  • Garantizamos estabilidad de los servidores y funcionamiento continuo.
  • Sistema de estadísticas para saber cuántos oyentes te escuchan.

¿Cómo comprar?

1. Entra al Centro de Atención Virtual (CAV) de Código Sur, en la opción Registrar. Completa tus datos y date de alta: https://cav.codigosur.org/

alt_text

2. Entra al CAV con tu correo electrónico y con la contraseña que elegiste en el paso anterior. https://cav.codigosur.org/

alt_text

3. Ve a Servicios / Comprar nuevo servicio.

alt_text

4. Selecciona la opción Streaming. Luego clic en Pedir ahora.

alt_text

5. Aparece el pedido realizado, pero aún sin el descuento. Para que aplique el Código de Promoción debes ingresar en la parte de abajo la palabra RadiosLibres (unidas y con la R y la L en mayúsculas). Clic en Validar Código.

alt_text

6. Se actualiza el pedido y ya aparece el descuento de Alta Gratis una vez aplicado y restados los 50$ dólares. ¡Te ahorras el costo de instalación! Clic en Procesar pedido.

alt_text

7. En la nueva pantalla podrás elegir el modo de pago, Paypal, transferencia bancaria, MoneyGram o Western Union. Y haces clic en pedido completado. Sólo necesitamos que envíes al correo de administracion@codigosur.net el comprobante de pago una vez que lo realices y en menos de 5 horas tendrás activo tu servicio de streaming.

alt_text

8. Y si no tienes sitio web para tu radio en línea CódigoSur te regala uno tipo blog sobre el CMS Cyclope 3. Compra tu radio y escríbenos para dar de alta tu web: radioteca@codigosur.net

Cualquier duda o pregunta puedes escribir a: radioteca@codigosur.net

(*) El número de oyentes simultáneos no se limita, sólo si alguna transmisión afecta de forma continua el servicio de las demás radios será limitada.

¿Quieres una Radio en Línea?

También te puede interesar

8 comentarios sobre «¿Quieres una Radio en Línea?»

    1. Hola Aldo
      Sí, a través de Paypal.
      Igualmente se reciben transferencias internacionales y pagos por MoneyGram.
      Saludos

  1. Saludos cordiales: desde hace mucho tiempo estoy interesado en crear mi propia radio, se podra utilizar el reproductor de mi predileccion ?…
    Se creara mi propio dominio ?
    tendre la posibilidad de gestionar la pagina a mi forma de transmision ?
    y; por ultimo, la app estara disponible para telefonos moviles ?

    1. Hola Francisco:
      – Sí, el reproductor que prefieras. La mayoría son compatibles con el protocolo Icecast, sólo asegura eso.
      – No. La radio en línea es un servicio independiente. Lo que se hace es poner dentro de una web con el dominio que quieras. La web se te regala, el dominio cuesta 20$ al año.
      – La web la gestionarías directamente, colocando la información que desees.
      – No incluye app propia para teléfonos, la deberías desarollar aparte.
      Saludos!
      Santiago.

    1. Hola Rodrigo
      Puedes hacer una transferencia bancaria, pero quizás lo más sencillo y rápido se una empresa de envío de dinero como MoneyGram o Western Union.
      Saludos!

  2. Interesado por demás en su oferta, me gustaria saber si puedo pagar el equivalente a los USD 150 en moneda nacional de Veneuela: Bolivares?

    Agradecido por sus amabilidad y gentileza

    1. Saludos Jairo
      Lo sentimos, pero no es posible. Como habría que hacer el pago en el exterior, tiene que ser en dólares. Podrías preguntar si al depositar esos dólares, de alguna forma, pueden llegar dólares al exterior. Sabemos que está complicado ese tema en Venezuela, pero nosotros no tendríamos forma luego de cambiar esos Bolívares.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *