Qué mejor noticia para este 28 de agosto Día del Software Libre que recibir la noticia de Javier Obregón anunciando la publicación de la versión 4B de GNU/EterTICs, la distribución libre para radios comunitarias.

GNU/EterTICs es una personalización orientada al uso en Radios de la distribución base Debian, integrando en la distribución final varias herramientas y configuraciones del quehacer cotidiano en la comunicación popular. Además, esta distribución busca ser reconocida por la Free Software Foundation 100% Libre.

Esta distribución mantiene Radit como automatizador principal pero incorpora Rivendell y próximamente Guarango. La gran novedad es que, además de poder editar en Audacity, ahora podrás hacerlo también con Ardour.

Tienes mucha más información y los enlaces para descargar la iso en la web de Javier:
http://javierobregon.com.ar/?p=945

Regalo para las radios liberadas

You May Also Like

2 thoughts on “Regalo para las radios liberadas

    1. Saludos Ruben
      En principio no tendrías ninguna. Aunque la mayoría de incompatibilidades la presentan las tarjetas de video, si es una Intel no hay lío, pero si son muy modernas y de otras marcas como Nvidia, es posible que algún problema tengas. Si es una compu de más de una año, seguro no habrá inconvenientes.
      Un abrazo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *