100 preguntas y 100 respuestas para entender la tecnología de la nueva radio. Este manual pretende acercarte a este universo casi mágico de ondas y bits en el que estamos inmersos los radialistas. Está dirigido a todo el equipo de una emisora, no sólo al personal técnico. Escrito por Santiago García Gago.

Pronto la página de analfatécnicos será parte de Radios Libres, estamos en proceso de migración. Así será más fácil poner una imagen ISO del DVD. De momento, aquí dejamos el listado de los archivos que se incluyen:
http://www.analfatecnicos.net/indice_archivos.php

Para descargar el texto, colocar el ratón encima del enlace que dice “Descargar el Manual”, clic con el botón derecho y seleccionar “Guardar destino o enlace como…”. Son 40 Mb por lo que la descarga puede demorar unos minutos.

Descargar el Manual en PDF 40mb

Descargar el Manual en ZIP 17mb

Manual para Radialistas Analfatécnic@s

You May Also Like

7 thoughts on “Manual para Radialistas Analfatécnic@s

  1. Ya que intente en varias oportunidades en bajar en pdf, pero la maquina, me dice que, puede estar dañado el archivo y por eso, no me lo baja, intente al escritorio de mi pc, o a un pendray pero me dice lo mismo, cuando lo quiero habrir, que esta dañado,
    ,e gustaria que me informen como puedo hacer para obtener el DVD.
    Les mando mis felicitaciones por el primer año,
    y grcis por ilustrarnos en esto que es la radio.

    1. Saludos Felix!

      Raro, comprobé y el archivo anda sin problemas. ¿En qué país vives? Porque el DVD actualmente lo puedes conseguir en Argentina, Ecuador o Guatemala. No tenemos más países y mandarlo por correo es extremadamente caro. Lo que hice fue poner un enlace alterno para que el archivo descargue como un zip, prueba por favor, esta en en el texto de arriba. Sino, dime si tu correo permite recibir archivos de gran tamaño (17megas) y te lo mando por mail.

      Abrazos!
      Santiago.

  2. Gracias por los reportes. En el texto estamos indicando cómo realizar la descarga sin problemas y dónde encontrar los archivos del DVD.
    Saludos!
    Santiago

  3. Buenos Días me parece muy interesante la propuesta que ustedes plantean y por lo tanto me gustaria saber cómo puedo conseguir el DVD
    Muchas Gracias.

  4. Quiero felicitarlos por el proyecto, ya es de mucha utilidad para tantos apasionados del mundo de la radio.
    Aprovecho la oportunidad para consultar cómo hacer para adquirir el kit DVD…

    Éxito en todos los proyectos que decidan emprender en el 2014.

    Aristides

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *