Conoce las fechas y requisitos para participar en el I Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre. Tienes tiempo hasta el 3 de mayo de 2015 para postular.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://liberaturadio.org

Queremos que este Encuentro sea muy práctico. Aunque habrá algunas charlas, la mayoría del tiempo estaremos trabajando con los diferentes software. Por eso, tendremos que limitar los cupos de asistencia al Encuentro.

El proceso de Inscripción será de la siguiente manera.

El 7 de abril se abren las inscripciones. Si tienes interés en asistir, postula completando el formulario.

Las inscripciones cierran el 3 de mayo.

Entre todas las personas que postulen elegiremos los 100 cupos disponibles:
70 radios de Bolivia
30 radios internacionales

Antes del 10 de mayo notificaremos la lista de seleccionados. En caso de que algún participante elegido decline asistir, iremos avisando a los que queden en la lista de espera.

Vamos a favorecer la participación de 1 sola persona por red o colectivo, ya que así damos oportunidad de participar a más personas.

Recordamos que no tenemos fondos para ayudar con pasajes a los participantes. Estamos trabajando para conseguir recursos y ayudar con el alojamiento y la manutención de quienes participen, pero aún no podemos asegurarlo todavía. Lo notificaremos en mayo a las personas seleccionadas. En caso de tener que pagar por alojamiento o comida los costos son bastante asequibles, revisa el artículo de Logística.

Gracias, y cualquier duda puedes revisar las preguntas y respuestas más frecuentes o escribir a: contacto@liberaturadio.org o en el área de comentarios al final de este artículo.

¡Abiertas las postulaciones!

También te puede interesar

4 comentarios sobre «¡Abiertas las postulaciones!»

  1. Que bueno que este organismo social, se ha constituido para impartir esta clase de cursos de la radio, a personas interesadas dando oportunidad a
    quienes tienen el deseo para ampliar sus conocimientos en locución, telenovela y programación, a través de la enseñanza de radio que es, un medio de dar a conocer los acontecimientos que suceden día a día, en nuestra gran gran urbe, proveniencia, cultura entre oros y del mundo, me gustaría tomar el curso con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *