A Elena y Santiago, mis padres,
y a mis hermanos Gloria y Oskar,
por estar siempre ahí.
Mil gracias…

A Rosa González, Günther Cyranek, Andrew Radolf y todo el equipo de la UNESCO, por la confianza y el apoyo en ésta y otras iniciativas emprendidas para acompañar el trabajo de los radialistas latinoamericanos y caribeños.

A José Ignacio López Vigil, maestro de muchísimos radialistas entre los que me cuento. Sus ánimos, sugerencias y correcciones han sido fundamentales para que este Manual viera la luz. A Tachi Arriola, Carlitos Romero y Jeanneth Cervantes, compas del equipo de Radialistas, por sus opiniones y apoyo a lo largo de la aventura. A Byron Garzón, también parte de este equipo, un agradecimiento especial por su entusiasta ayuda en la realización de los videos del DVD y sus sugerencias técnicas.

A Silvia Quesada, una “analfatécnica” apasionada de la radio, por las ideas y las buenas vibras pero, sobre todo, por devolverme la tranquilidad cuando sugirió el título definitivo del Manual.

A Santiago Hoerth por su amistad y por compartir la lucha de hacer más amigables las TICs.

A Tamara Roselló Reina por su complicidad y por pasar la lupa al Manual haciéndome caer en cuenta de mil errores.

A Fabrizio Salas, que más que diagramar le dio vida y colores a este Manual.

A Xavier Macas y Edith Freire, lectores del Manual antes de “salir al aire”, que no permitieron que se escapara nada.

Y un agradecimiento de corazón a ti, radialista que comienzas a leer este Manual y a otros con quienes he tenido la oportunidad de compartir aventuras radiofónicas tras los micrófonos o en productivos talleres. Ellos me alfabetizaron técnicamente y mantienen viva mi pasión por la radio.

Agradecimientos – Manual Analfatécnicxs

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *