Como cada 8 de enero, estamos de aniversario.

En Radios Libres comenzar un nuevo año es siempre motivo de doble felicidad. Por un lado, tenemos por delante 365 días para seguir trabajando junto a las radios comunitarias de América Latina por la libertad del software, la cultura e Internet. Y por otro, porque…¡celebramos nuestro cumpleaños! Y este 2018 cumplimos 4 años de vida virtual.

Somos aún muy jóvenes, pero desde que comenzamos en 2014 nos ha dado tiempo a:

  • Enlazar un banco de recursos libres para que las radios puedan usar cortinas, efectos de sonido e imágenes con licencias libres.
  • Mantener actualizado, junto al Blog Radios de América, el Mapa de Radios que contabiliza el número (oficial) de emisoras que existen en América Latina.
  • Explorar nuevos formatos para informar y capacitar como estas infografías.
  • Y este año también quisimos entrevistar a activistas de la libertad y fortalecer así la sección de podcast con muchos más audios.

Entre todo esto no nos quedó mucho tiempo para algunos de los propósitos que nos hicimos hace un año como fusionar el sitio de Analfatecnicos.net con RadiosLibres.net o enriquecer la biblioteca con muchos más libros y tutoriales libres. ¡Queda pendiente para hacerlo durante este 2018!

Feliz año y feliz aniversario porque ustedes también son parte de RadiosLibres.

¡Ya son 4 años juntxs!

You May Also Like

2 thoughts on “¡Ya son 4 años juntxs!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *