LiberaTuRadio.org se convierte en la web de la Red de Radios Comunitarias y Software Libre, no sólo de los Encuentros Internacionales y trae nuevas secciones.

Esta web nació como el espació de información del I Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre celebrado en Cochabamba, Bolivia, durante el mes de junio de 2015.

[Revisa los resultados del Encuentro]

Pero la Red ha ido creciendo y cada vez son más las radios que inician su proceso de migración a Software Libre.

Por eso, nos vimos en la necesidad de hacer una web más práctica y funcional, que sirviera para algo más que anunciar los Encuentro, como por ejemplo:

  • Sección de Noticias Libres donde podrás enterarte de las últimas novedades relacionadas con la libertad en la tecnología, el software, la comunicación y la cultura.
  • En Noticias de la Red te tendremos al día de lo que sucede en la Red, incluidas las novedades sobre próximos Encuentros.
  • Cada evento que hagamos tendrá su propia sección de Encuentros donde iremos informando sobre la logística, las inscripciones, la agenda,… ¡Pendiente porque pronto estaremos contándote sobre el II Encuentro que se celebrará en 2016!
  • Una de las secciones más demandadas en la Red ha sido el Centro de Ayuda. Un espacio con manuales, video tutoriales, foros y otros recursos para ayudarte en la aventura de migrar a Software Libre.

Visita http://liberaturadio.org/ y cuéntanos qué te parece el nuevo sitio. Ya sabes que las puertas están abiertas para que mandes noticias o informaciones que quieras compartir.

¡Estrenamos página web!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *