Revisa la videoconferencia del curso realizada el miércoles 16 de agosto de 2017.

videconferencia

Capítulo 6 – Videoconferencia curso ciberfeminismo radiofónico

También te puede interesar

13 comentarios sobre «Capítulo 6 – Videoconferencia curso ciberfeminismo radiofónico»

  1. Hola

    Excelente conferencia, aprender y conocer más del feminismo y del ciberfeminismo de la mano de ustedes fue gratificante. Por motivos de trabajo no he estado siguiendo todo en tiempo y forma, pero estoy muy satisfecha de haber coincidido en este taller. Estoy segura que con esta experiencia me animaré a llenar la internet con mi propio postcad. Me encantó el concepto de tecno feminismo de lo cotidiano y crear nuestra propia estrategia para combatir a los troles machistas, sobre todo en mi estado que pasamos por un momento crítico y que nos manifestamos sobre la interrupción legal del embarazo, los ataques están a la orden del día.
    Mil gracias!

  2. Gracias por publicar esta video conferencia, me ha servido para aclarar más mi visión sobre este tema. NO pude verlo en vivo, así que se les agradece haberlo dejado para que lo podamos ver en cualquier momento y volverlo a ver.

  3. Chicas, esta vídeo conferencia es una ventana abierta para la adquisición de conocimientos en estos temas tan interesantes como son el ciberfeminisno, ciberacivismo feminista y otras categorías que par mi son nuevas. Lo veré tantas veces como sea necesario para aclarar dudas. Por su supuesto me estaré comunicando con Ustedes. Tengo 59 años de edad y mi encuentro con la tecnología ha sido lento, pero no por ello me detengo para aprender cada día mas. En mi programa de radio implementare muchos de los conceptos que he aprendido con ese curso.
    Gracias
    Fanny Salom/ Venezuela.

  4. Excelente video conferencia, es fundamental comentar y compartir estos conocimientos, les agradezco mucho que hayan dejado la grabacion, les envie correo el dia de la video conferencia, no tengo idea si les llego, porque no obtuve respuesta. Gracias, un abrazo.

  5. Gracias por la videoconferencia, complementa al curso que estamos siguiendo, es muy práctico para entender los contenidos del ciberfeminismo radiofónico.

    Saludos,

  6. Gracias por esta video conferencia, fue clara y directa. Tengo algunas ideas para la tarea final,entre ellas no solo escribir mi podcast sino lanzarme a grabarlo. Me gustaría reunir la voz de varias de las participantes de este curso, que me puedan enviar la respuesta a una pregunta a través de messenger de Facebook o Whatsaap. Ines, Janeta cómo puedo hacer este pedido, hay un correo donde estemos todas y pueda enviar la pregunta?

    1. Hola Moik, es una buena idea la que propones. No tenemos clara cómo llevarla a cabo, porque por temas de confidencialidad no podemos cruzar correos de otras participantes a no ser que ellas lo autoricen y no es seguro publicar aquí número de teléfono. Lo que se nos ocurre es que puedas poner un comentario en el capítulo 5 de la tarea, indicando que tienes esta idea y colocando tu correo electrónico, de tal forma que quienes lo lean y quieran participar te manden un audio al correo y con eso puedas editar tu podcast, te parece?
      Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *