Cómo colocar un reproductor de nuestra radio en línea en Facebook y cómo tuitear canciones.

Una vez que tenemos nuestra radio sonando en el “aire virtual” de Internet debemos darla a conocer. Para eso, las Redes Sociales, son buenas aliadas. En el anterior curso virtual de Herramientas Web para radios explicamos en detalle cómo sacarles provecho.

Pero además de difundir la radio es conveniente colocar un reproductor, no sólo en nuestra web o blog como vimos en el capítulo anterior, sino también en Facebook, ya que las otras redes no lo permiten.

En diciembre de 2016 el navegador Chrome se actualizó a su versión 55. Desde entonces, varias radios escribieron diciendo que el reproductor HTML que tenían en su web dejó de funcionar en Chrome, aunque lo seguía haciendo en Firefox. Recomendamos leer este artículo si tienes problemas con tu reproductor.

a. COLOCAR UN REPRODUCTOR DE NUESTRA RADIO ON LINE EN FACEBOOK

Facebook cambia sus políticas de uso muy a menudo. De momento, las aplicaciones para poner pestañas con contenido HTML en las páginas siguen funcionando, pero no sabemos por cuánto tiempo. Veamos paso a paso cómo hacerlo.

1. Una vez que tienes tu página en Facebook, entra en tu perfil y cambia a administrador de la página. Arriba a la derecha, en la flecha de configuración, selecciona “Usar Facebook como: nombre de tu página”.

alt_text

2. Escribe en el buscador HTML, salen varias opciones, selecciona la que dice Static HTML: iframe tabs.

alt_text

3. Al hacer clic en la aplicación pedirá cambiar a tu perfil. Clic en “Continuar como….Tu perfil”

alt_text

4. La aplicación pide permiso para instalarse. Clic en “Add Static HTML to a page”.

alt_text

5. Ahora te preguntará en qué página quieres usar esta aplicación, en el caso que tengas varias. Si tienes sólo una, selecciona y clic en “Añadir pestaña de página”.

alt_text

6. Al añadir la página mostrará tu perfil, regresa a administrar la página.

alt_text

7. Arriba a la izquierda de la pantalla, clic en “Configuración”, luego “Aplicaciones” y en la aplicación que acabas de instalar selecciona “Editar configuración”.

alt_text

8. En la ventana que se abre coloca el nombre que quieres mostrar, por ejemplo “Escucha nuestra Radio en Vivo”. Clic en “Guardar” y luego en “Aceptar”.

alt_text

9. Lo siguiente es ordenar la pestaña para que salga entre las principales. Regresa haciendo clic en “Página”.

alt_text

10. Una vez en la vista principal de tu página haz clic en la pestaña “Más”. Verás que aparece la nueva pestaña con el nombre que le pusiste. Lo que haremos ahora será reordenarla, para eso, clic en “Administrar pestañas”.

alt_text

11. Arrastramos la pestaña lo más arriba posible para que siempre sea visible. Clic en “Guardar”.

alt_text

12. El siguiente paso es ingresar el código de reproductor. Para eso entramos en la pestaña recién creada y como estamos registrados como administradores o administradoras nos saldrá el botón “Edit tab”. Hacemos clic y entramos en el modo de edición.

alt_text

13. En la nueva pantalla pegamos el código del reproductor. Algunos proveedores de servicios te ofrecen sus propios reproductores. Si no lo tienes, de los que hemos probado (y han sido varios) los que mejor funcionan son los más sencillos HTML5. La mayoría de navegadores actuales ya los reconocen. Además, funcionan en teléfonos celulares.

Puedes usar la etiqueta “audio” de HTML5 de la siguiente forma: [Ojo, recoemndamos que una vez pegado el código sustituyas a mano todas las comillas (“)]

Para servidores Icescat: (sustituye en src=”“ por tu dirección de streaming)
<audio controls autoplay
src=“https://stream.codigosur.org:8000/TU-RADIO.mp3”>
</audio>

Para servidores Shoutcast: (sustituye en src=”“ por tu dirección de streaming)
<audio controls autoplay
src=“https://stream.TU-RADIO.com:8002/;”>
</audio>

Para servidores Radionomy: (sustituye en src=”“ por tu dirección de streaming)
<audio controls autoplay
src=“https://streaming.radionomy.com/TU-RADIO”>
</audio>

Fíjate que hay una diferencia grande. Las direcciones de Shoutcast terminan con barra invertida y punto y coma antes de las comillas de cierre. Mientras que en los Icecast no tienen ninguna de las dos cosas.

Para WordPress: estos blogs, por seguridad, tienen una forma especial de trabajar con los ‘embed’ llamado shortcodes, por eso hay que usar un código especial.

Lo primero es ir a Widget y agregar una caja de Texto. En ella pegar el siguiente código dependiendo si tu servidor de streaming es Icecast o Shoutcast. Fíjate que tienen una forma distinta de construirse. Usamos el ejemplo de dos radio, pero sustituye la URL del streaming por el tuyo. Igualmente cambia mp3 por ogg si fuera el caso:

Icecast: (ejemplo con Kasandrxs Radio / sustituye por la URL de tu streaming)

Shoutcast: (ejemplo con Radio Diversia / sustituye por la URL de tu streaming)

Descarga en PDF este tutorial de Reproductor de Streaming en WordPress

Si tienes nociones de CSS o diseño puedes jugar mucho más con la etiqueta de video. Meter una imagen de fondo, un marco de color. Por ejemplo, con este código quedaría algo así:

<style type="text/css">       
#reproductor
{
position:absolute;
top: 50px;
left:0px;        
display:block;
border: 1px solid #B40000;
background-color: #F1F1F1;
}
</style>
</br>
Síguenos en las Redes Sociales: Twitter: 
<a href="https://twitter.com/RadiosLibres" target="_blank">@RadiosLibres</a>
</br>
<video id="reproductor" controls autoplay preload width="640" height="360" poster="https://radioslibres.net/wp-content/uploads/media/theme/images/RadiosLibres-Cabezal.png">
<source src="https://stream.codigosur.org:8000/kasandrxs.mp3" type="audio/mpeg">
</video>

Así se vería el reproductor en Facebook:

alt_text

Tendrías que cambiar en la etiqueta video la URL del lugar donde este tu fotos, sino te saldrá el logo de radios libres:

poster="http://URL-de-tu-foto.png"

Aquí tienes una mayor explicación de cómo funcionan las etiquetas de HTML5 para el video.

Tarea 9
Intenta colocar un reproductor en tu página de Facebook con la radio online que has abierto para el taller. Si aún no has abierto una página en Facebook, aquí tienes el manual.


b. CANCIONES DE RADIT EN TWITTER

Ya hemos hablado en este curso del automatizador Radit pero, ¿te imaginas una aplicación que vaya tuiteando las canciones que suenan en el Radit de tu radio sin necesidad de hacerlo a mano? ¡Existe!

El bloguero Pablo López de Aprende con Libertad ha creado un detallado tutorial donde explica cómo hacerlo. Visítalo haciendo clic aquí.

Si eres una radio musical que todo el día suena canciones quizás no sea buena idea tener activo siempre este sistema ya que puedes cansar a tus seguidores en Twitter. Pero para programas especiales, concursos o espacios con dedicatorias musicales, es un idea genial.

Capítulo 4.2: mi radio online en las Redes Sociales

You May Also Like

86 thoughts on “Capítulo 4.2: mi radio online en las Redes Sociales

  1. quiero tener permisos para transmitir mi programa de radio en vivo .. en video sin que me bloqueen por las canciones con derecho de autor sera que se puede..?

  2. Hola, hace unos años hice este curso y pude realizar los pasos que se indican para transmitir por facebook la emisora sin ningún problema. Hoy trabajo en otra emisora que esta recién iniciándose y que quiero poner online a través de facebook, pero no me permite, dice que la pagina no existe. Ojala la puedan arreglar o darme información de como hacerlo.

    1. Hola Leonora, en qué paso te da el problema? Puedes instalar el plugin? No sé si ese seguirá activo. Si eso manda el enlace de la web para ver cómo está la pestaña de la radio y algún dato más para poderte ayudar. Abrazo!

  3. No puedo agregar la app Static HTML: iframe tabs. Al intentar agregar la aplicacion me dice

    This page does not have permission to install the custom tab.

    Alguien que sepa que puede ser

  4. Hola, desde hace 1 año he seguido tu web y me gusta por todo lo que compartes, necesito tu ayuda, he visto en algunos sitios que publican un link directo en una publicación (no es una pestaña del mismo fan page como es el artículo) y les sale el reproductor y ahí mismo escuchan la radio, es como youtube, tu colocas el link en tu perfil o en un fan page y te sale el reproductor y le das click y se reproduce, espero que sepas algo al respecto o que se necesitaría, gracias de antemano.

  5. hey amigo! gracias por ayudarnos con todo esto 😀 nose si podrias ayudarme con esto 😉 la verdad es que no tengo conocimientos en html jaja solo hago todo lo que se ha dicho en esta pagina. en fin, ya tengo el reproductor en mi facebook, el reproductor de la radio pero el problema es que no me reproduce nada 🙁 lo puse desde tunein pero no se reproduce nada ni nada jaja podrias decirme que hago mal?

    1. Pues si nos mandas en el enlace es más sencillo saber qué sucede y ver cómo lo puedes poner en tu Facebook. Lo que no entiendo es lo de TuneIn. Tampoco te funciona el enlace ese reproductor o no la puedes poner en TuneIn tu radio. El problema es que si es un server gratuito quizás no te la aceptan, mira:
      http://help.tunein.com/customer/en/portal/articles/2186412-why-is-my-streaming-url-not-accepted
      Saludos.

    1. Estás seguro que esa es la URL? Es que no es un problema del reproductor, el servidor no está activo, pregunta a tu proveedor o revisa si es uno gratuito que estás enviando señal.
      Abrazo!

  6. Hola amigos, Felicitarlos por tan buena pagina y lo claro que es la informacion:
    tengo una radio online hace ya unos 6 años y he logrado poner varios player, incluso una app. Sin embargo, hoy la plataforma de contacto general para muchos usuarios en el mundo, es el Facebook y ahi no he logrado poner player, si bien lo hice mediante una pagina, usando el codigo html o html5, en el pc de escritorio se ve y escucha muy bien, pero los moviles no ven las app de facebook para paginas.
    En fin, los player no se ven en el mobil por que no puedo ver las pestañas de las fan page.
    ¿¿¿alguien ha logrado hacer algo???
    Puedo ayudarles en lo que sea con respecto a radio y streaming, menos eso

    1. Hola Francisco, buen punto compañero, cierto lo que dices. Esa app de html cuando la configuras te permite hacer clic para activar la pestaña en dispositivos móviles en la opción: “Enable tab on mobile devices” pero te avisa que este tipo de pestañas no son compatibles de momento con dispositivos móviles y te ofrece un link.

      Puedes crear una publicación y fijarla siempre en la parte superior con ese link diciendo que hagan clic para escuchar tu radio en línea y ese enlace te abre la pestaña compatible con el navegador móvil y se escucha la radio, probé y anda.

      Abrazo!

    1. Saludo Byanka, muy bueno lo que hiciste de incluir la imagen y debajo el reproductor! Pero son cosas distintas, te cuento. Tienes dos opciones.
      – Una es copiar el enlace que te da TuneIn para meterlo en la página de Facebook, en la parte de abajo de TuneIn hay un botón de compartir/insertar que te da un código, copias y pegas. En tu caso es:
      Pero si tu radio no transmite desde TuneIn, si no que tiene su propia dirección web de streaming podrçias ponerla en el reproductor que hiciste, en la parte de

  7. Necesito ayuda para incrustar nuestra radio en Facebook, es una radio transmitida desde caster.fm.

    Este es el código que estoy usando, pero no suena nada

    Síguenos en las Redes Sociales: Twitter:
    @radiofamilia969

    <video id=”reproductor” controls autoplay preload width=”640″ height=”360″ poster=”http://radiofamilia969.com/wp-content/uploads/2013/06/radio-familia-969-1.png”>
    <source src=”https://shaincast.caster.fm:16508/listen.mp3?authndca5411508ae1a33c0ecd6abc8c3c84d” type=”audio/mpeg”>
    </video>

    Gracias desde ya

    1. Hola Pablo, no es posible con CasterFM colocar un reproductor HTML5 con los planes gratuitos que sirva para todos los usuarios, de momento, lo único que permiten es incrustar un reproductor flash que no reproducen los navegadores móviles. Recuerda que la mayoría de servicios gratuitos de este tipo tiene algunas restricciones.
      Saludos

      1. hola, tengo el mismo problema de pablo torres uso caster fm pongo el codigo

        <audio controls autoplay
        src=“http://lanueva967fm.Caster.fm:23141/listen.mp3”>
        </audio>

        pero al darle play no suena nada, se que posiblemente no funcione en moviles, pero en la pc por que no sale audio?
        gracias de ante mano..

        1. Hola Marvin, como le comento a Pablo CasterFM impide con códigos de autenticación que puedas incrustar este tipo de reproductores HTML5 en tu propia web y obligan a que los oyentes pasen por la web que CasterFM te ofrece al sacar la radio. Al menos con los planes free es así, no sé con los de pago. Abrazo!

  8. Buenas, consegui colocar el reproductor, pero el problema es que me gustaria que se pudiera acceder desde los telefonos mobiles. Cuando accedo desde el telefono no aparece la lista de menus y aplicativos. Podrian ayudarme?

    1. Sí, podemos ayudar Álvaro, pero para eso tenemos que saber cuál es tu página, qué código estás poniendo,… con un poco más de información será más sencillo darte una mano, abrazo!

      1. Hola, de momento creé una rádio de prueba pero los próximos días ya la adaptaré a nuestra radio fm. Trabajé con caster.fm y el programa butt, pues trabajo desde SO Windows. Coloque en Facebook el aplicativo Static HTML Iframen Tab. Consigo escuchar la radio desde otros ordenadores pero no desde telefonos.
        Ojalá podamos resolverlo. Muchisimas gracias de antemano por la ayuda y lo esta web tan maravillosa!

  9. Soy administrador de 3 paginas pero quiero poner mi reproductor en una de ellas, pero cuando me sale para cambiar de pagina, solo me aparece una de las tres, y es precisamente la que no quiero, que hago.

    1. Saludos Marco, uhmm, pues no sé en este caso, porque necesitas instalar como perfil, nunca lo hice en tres sitios. No hay más administradores en las otras páginas para que ellos lo hagan? O asigna otras cuentas, quizás con las que abriste esas páginas de Facebook para hacerlo con 3 perfiles distintos uno para cada web.

  10. Hola quiero poner mi reproductor en la pagina de facebook de mi radio on line trato de seguir los pasos que explican aca pero no me deja hacerlo, me pueden ayudar por control remoto via Teamwiver

  11. Apreciado Amigo, desde ya quiero agradecer por su valioso tiempo, pero tengo un problema:
    Ya pude poner la pestaña de escuchar la radio, ya instale el iframe html, pero no me aparece mi reproductor. Que tendria que hacer.
    este es el codigo fuente:

    <audio autoplay=”” controls=”controls”><source src=”http://streaming.camaronhosting.com:9914/;” type=”audio/mp4;codecs=mp4a.40.2″ />
    </audio>
    otra cosa, reemplazar las comillas ” ?? por que cosa las reemplazo?? Saludos

    1. Saludos Diego
      Te cuento que por lo que sé, quizás estoy equivocado, pero no todos los navegadores permiten reproducir streaming HTML5 en el formato aac que es el que estás transmitiendo vos. Por ejemplo, con el código que te mando me anda bien en Chrome, pero no en firefox y uso GNU/Linux con algunos codecs extra, así que ni idea cómo andará con otros.
      < audio autoplay controls>
      < source src=”http://streaming.camaronhosting.com:9914/;stream.nsv” type=”audio/aac”>
      < /audio>

      Lo puedes escuchar en:
      https://radioslibres.net/article/prueba-radios-streaming/
      Ojo, lo de cambiar las comillas es cuando copies este código de arriba y lo pongas en tu sitio, todas las comillas ( “) que hay las borras y las escribes de nuevo con tu teclado, porque a veces, copiadas de la web las copia como algo parecido a un dibujo y no las reconoce.
      Suerte y nos cuentas cómo te va.
      Abrazo

    1. Saludos Cheo!
      Tu radio es servidor Shoutcast, así que debería servir:

      <audio controls autoplay
      src=“http://78.129.224.17:29046/;”></audio>
      Ojo, recomendamos que una vez pegado el código en tu página sustituyas con tu teclado todas las comillas.
      Un abrazo!

      1. Agradecido estimado Santiago por la vital ayuda, ahora tengo disponible mi estación de radio en Facebook. Por último apreciado amigo, aparece un reproductor pequeño y básico. La pregunta; como haría para obtener el reproductor del ejemplo que colocas en el tutorial. Por la ayuda de antemano, gracias!!!
        Nota: si resulta necesario algún dato de la estación me lo solicitas.

        1. Saludos Cheo, tal como explicamos en el tutorial, sólo tienes que copiar el texto css y colocarlo en tu web, pero tienes que medio entender el lenguaje web css para poder trabajarlo y acomodarlo. Pero sistuyendo lo que indicamos, lo tendrías, igual, pero ya estaría.
          Abrazo

    1. Uhmm, no,no funcionará. Habría que ir a la web de esa radio y buscar la URL para colocarla en el reproductor.
      Abrazo!

  12. Hola, muchas gracias por el tutorial para el reproductor en Facebook, va estupendo. He estado buscando precisamente un programa que tuitee lo que va sonando en la radio, como lo que publicáis en Radit, pero me temo que solo funciona en Linux, ya que no veo que Twidge se pueda utilizar en Windows, que es donde tengo configurada la radio (con Zara Radio + Edcast y servidor Radionomy). ¿Sabéis de alguna alternativa para tuitear desde Windows?

    Saludos

    Juan Antonio Vázquez
    Mundofonías
    http://www.mundofonias.com

    1. Hola Juan Antonio, la verdad que no, no conozco. Vas a tener que pasarte a Soft Libre 😀
      Sustituyes Zara por Radit y Edcast por Butt o Raditcast y listo!
      Abrazo

    1. Saludos Fernando, has probado con:

      <audio controls autoplay src=”http://s20.myradiostream.com:8978/;”></audio>

  13. Buenos dias: pongo en el buscador de facebook HTML, me aparece la opcion de Static HTML: iframe tabs pero cuando doy en “usa esta aplicacion” me aparece una pagina de error que dice:
    Error del servidor
    500
    El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://apps.facebook.com/static_html_plus/?fb_source=search https://apps.facebook.com/static_html_plus/?fb_source=search. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

    Como puedo hacer para colocar mi radio online en mi pagina de facebook?

    1. Pudiste, por lo que te dice es algún problema a la hora de configurar la página, intenta si no con otro plugin de páginas HTML:

      Saludos.

    2. Hola Juan,

      Me salía el mismo error. En mi caso era porqué intentaba instalarlo conectada con el usuario de la página.

      Al buscarlo conectada con mi usuario personal, no me ha dado ningún problema, y lo he podido instalar correctamente en la página de facebook deseada.

  14. COMO PUEDO PONER UN REPRODUCTOR Flash cuando esté en la Pc y un reproductor html5 cuando este en un móvil… Quiero alternar los dos reproductores

    1. Para eso debes saber un poco de programación. La web es capaz de identificar desde qué dispositivo, navegador y sistema operativo recibe la visita, eso te permite redireccionar a una página u otro según el caso, pero tienes que trabajar desde tu servidor con PHP, o Python o lo que use tu sitio.
      Un abrazo!

  15. HOLA MUY BUENO ESTE TUTORIAL Y FUNCIONA DE MARAVILLA SOLO QUIERO INFORMAR DE 2 COSAS Q AMI NO ME FUNCIONAN,EN LOS NAVEGADORES CUANDO ENTRARN AMI PAG DE FACEBOOK NO ESCUCHAN EL REPRODUCTOR Y OTRA ES QUE ENLOS TELEFONOS ANDROID ETC NO DEJA VER LOS BLOG DE FACEBOOK SOLO LLEGA HASTA LAS BIOGRAFIAS ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESO POR LO DEMAS TODO ES DEMASIADO BUENO

      1. Saludos Omar, pues debe ser que opera no tiene soporte para HTML porque la etiqueta que usamos es un estandar [audio] que ahora aceptan todos los navegadores. Quizás si añades un addon ande.
        Saludos!

    1. El reproductor HTML5 se escucha en los móviles, si no una APP, que lo explicamos en el siguiente capítulo de este curso.
      Santiago

  16. Gracias amigo me funciono, yo uso el mixlr para transmitir en nuestra radio. Pero solo quiero preguntas si se puede arreglar la interfas de donde aparece el reproductor ya que solo sale el reproductor y luego toda la pag. queda vacia, o como poner un fondo etc, ayudame con eso gracias buen post.
    Saludos

    1. Saludos George
      Nada más entrar en la web de tu radio tienes varios iconos, uno de ellos el de Shoutcast, es el tercero comnezando por la izquierda. Al hacer clic te pide descargar un archivo con extensión .m3u

      Lo bajas y lo abres con un procesador de texto y dentro podrás leer la dirección IP de tu radio y el puerto.

      Saludos!
      Santiagp

  17. Hola! He hecho cada paso de estas instrucciones pero aunque logré después de varios intentos que apareciera el reproductor en la página, resulta que ahora no suena. ¿Qué estará ocurriendo? necesito ayudaaa por favor.

    Este es el código que coloco:

    <audio controls autoplay src=”http://recursos.redradioypc.com/pict/mtedesco/”width=269 height=52 name=”repro” id=”repro” frameborder=”0″ scrolling=no marginwidth=0 marginheight=0></iframe></audio>

    1. Nayarit es que ese enlace es de una página normal donde tienes un reproductor para poder escuchar. Si das sobre esa página un clic con botón derecho “Ver código fuente” verás que la URL del streaming es otra. Entonces, para poner el reproductor en Facebook con tu streaming sería:
      <audio controls autoplay
      src=”http://s1.redradioypc.com:8058/stream”>
      </audio>
      A mi me funciona sin problemas.
      Saludos!

  18. Estimados quiero poner mi link de radio in line en facebook sigo las instrucciones pero en el ultimo paso no se que pasa que no puedo

      1. Te refieres a Facebook? Mándanos el código que pones, el error que te da, para ver cuál es el problema.
        Saludos!
        Santiago.

  19. Yo también batallé un poco compañeros, pero al final lo logré!!!!! (aplausos para mi por favor, jaja).

    Use este código:

    <audio controls autoplay
    src=”http://streaming.radionomy.com/Esencia-del-Ser”>
    </audio>

    Lo que está entre comillas habría que cambiarlo por sus propias transmisiones, con las instrucciones que detalla este capítulo del curso…

    Por si a alguien le sirve, yo intenté muchísimas veces al meter el código html; crear la pestaña fue bastante sencillo siguiendo las instrucciones, pero lo que me rompió la cabeza fue hacer aparecer y funcionar el reproductor, ya que por alguna razón me aparecia el reproductor pero no sonaba o sonaba algo que nada que ver con mi radio… la solución? no use copy-paste del código, lo tuve que escribir caracter por caracter y taran! brinqué de felicidad de que funcionara al fin 😀

    Ya después me meteré a ver si me pongo a experimentar con eso del CSS para configurar algo más lindo… por lo pronto feliz con haber aprendido esto… 😀

  20. ¡Bueno Gente!, debo decir –para hacer honor a la verdad- que con la guía de Santiago he podido colocar el reproductor en Facebook, y funciona de maravillas…, ahora si, como ejercicio para el estudio, y poder conocer las distintas opciones de herramientas que nos brinda la web, está excelente o “de lujo” como decimos en mi tierra.
    Bajo mi apreciación y subjetividad digo, que pretender que los visitantes de nuestra radio en Facebook ingresen al reproductor, es esperar mucho, ya que el mismo se encuentra “escondido”. Bueno sería que estuviera visualizado en forma directa para no abandonar la portada de nuestra página de Facebook.
    Bueno, ahora voy por Twitter…, después les comento.

  21. cree la emisora on line con listen2myradio , el url es mi direcciond de correo y me da una ip y puerto, esta ya esta sonando , pero en el facebook no me carga, me gustaria que me dieran una mano con esto.

  22. Que tal, a todxs. Les coparto que me costó bastante poder agregar el reproductor en la pagina de facebook, segui al pie de la letra los pasos, pero no se si se deba al internet o algo asi, o creo que falto alguna otra captura de pantalla en la guía, el del ultimo recuadro para agregar el codigo del reproductor. Utilice un reproductor de muses.org pero. Nunca me apareció en la pagina el reproductor.

    1. Hipólito, revisa y cambia las comillas ” que pegas del código por unas nuevas que escribas desde tu computadora, me explico? Sino, escríbenos al correo y nos das la dirección de tu radio en Giss.tv con puerto e IP para ver qué sucede. contacto@radioslibres.net
      Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *