Curso virtual para comunicadores, radialistas y organizaciones sociales.

FECHAS IMPORTANTES

  • CURSO CERRADO. El domingo 26 de febrero de 2017 finalizaron las inscripciones y se publicaron los contenidos del curso.
  • Miércoles 15 de marzo de 2017: videoconferencia del curso. A las 12’00, hora de Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y Cuba. 11’00 México y Centroamérica. 13’00 República Dominicana, Venezuela, Bolivia. 14’00 Argentina, Chile, Uruguay. 15’00 Paraguay y Brasil. 18’00 Europa. Tabla de horarios en tiempo real aquí. La podrás ver desde aquí.
  • Domingo 19 de marzo: último día para el envío de la tarea final. Inicia la revisión de tareas y el envío de certificados que se hará durante esa semana.

EL CURSO

La comunicación evolucionó vertiginosamente. Pasamos de la máquina de escribir a navegar en Internet con smartphones en menos de 20 años.

Las redes sociales, las webs o los boletines electrónicos son herramientas eficientes para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Muchos de ellos hacen un uso ocasional de estas herramientas desaprovechando su potencial. Otros se rehúsan porque no le ven utilidad o piensan que es muy difícil o costoso.

Este curso pretende ayudarte en ambos casos. Si eres de quienes ya las usan, te daremos algunas claves prácticas para mejorar tu presencia en el mundo digital. Y si aún no comenzaste, te animaremos a hacerlo. Te mostraremos cómo y veras que no es ni caro ni difícil.

TUTOR

alt_text

Santiago García Gago
Radialistas / Radios Libres

Autor del Manual para radialistas Analfatécnicos. Puedes preguntarle todas tus dudas a través de su correo electrónico:
santiago@radialistas.net

25 ideas para mejorar tu comunicación digital – Presentación Curso

You May Also Like

15 thoughts on “25 ideas para mejorar tu comunicación digital – Presentación Curso

  1. SALUDOS EQUIPO..!!
    EXCELENTE TEMÁTICA COMO TODA LA QUE UD.S, NOS OFRECEN. LA VERDAD IMPERIDBLE TODO ESE ESFUERZO Y GRAN CONTENIDO.
    LES DESEAMOS ÉXITOS TOTALES..!!
    J. ALEXANDER CONTRERAS D.

    1. Saludos Compañeros desde la ciudad de las playas, espero que la estén pasando bien, estamos interesados en los contenidos para mejorar y aprender a usar nuestras redes sociales, éxitos para todos.

  2. Con semejantes contenidos, estoy seguro que nos será de mucho apoyo para cualquier emprendimiento. Gracias siempre por tanto…

  3. Tengo muchas espectativas sobre el curso, las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación muy importante, y se necesita tener un poco de conocimiento para su manejo y uso, es un gran contenido. Sigan adelante, éxitos.

    1. LOS CONTENIDOS SON DE ACTUALIDAD, EN ESTA ERA DONDE LAS REDES SOCIALES SON IMPORTANTES, ERA DIGITAL Y DIFERENTES MEDIOS PARA COMUNICARNOS, GRAN APOYO PARA NUESTRA LABOR PERIODISTICA.
      SALUDOS PARA EL TUTOR Y COMPAÑEROS.

  4. Estimados amig@s.
    Me gradué hace un par de años, relativamente soy joven, pero en dos años: ¡qué increible como han evolucionado las redes sociales! Celulares que te permiten editar y subir videos. Aplicaciones que te permiten diseñar. Facebook en vivo. Periodismo de base de datos. Graficar. Etiquetar. Tabular. Todo eso saber hacer, casi casi, en un abrir y cerrar de ojos si eres competente. Por todo esto me siento en un mundo extremadamente cambiado y que como comunicador social se tiene que estar pendiente del avance. Deseoso de aprender y de cómo gestionar todo este boom tecnológico. Gracias Radios Libres. Saludos cordiales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *